¿QUIEN SOY?

Mi foto
Valladolid, Spain
Bienvenidos al estudio del lobo, Me llamo Carol aunque todos me conocen como Green Wolf Peye o Peye a secas. Soy Ilustradora y Diseñadora Gráfica nacida en Valladolid y criada aquí y allá, estudié en la Escuela de Arte y Oficios de Valladolid, mis intereses... muchos, cualquier tipo de arte, los animales, ser feliz... En este rincón podréis ver mis trabajos, mis inquietudes y mis desvaríos mentales, y sois muy libres de contarme los vuestros. Disfrutad y gracias por vuestra visita!!! Si queréis ver todo mi trabajo visitar mi página: ookamiestudio.wordpress.com

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mercadillo Solidario


Mercadillo solidario a favor de RESCATE 1, será el día 17 de octubre a partir de las 19.00 horas en el restaurante Berenjenal, C/Duque de Lerma, 2, Valladolid.

El mercadillo servirá para darse a conocer y que sepamos cual el su labor y además recaudar cuanto puedan para ayudar a los peludines a los que cuidan y si entre la gente que va de visita decide adoptar a un peludo mejor que mejor.

Os esperamos a todos!

Este es el diseño que he realizado para la organización RESCATE1, Rescate 1 ha nacido para dar cobertura a las emergencias vitales de animales heridos, desamparados o en peligro inminente, además cuentan con ambulancia con soporte vital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario